[ubuntu-ar] Impresora HP 1102w compartida & Distribucion del teclado.

Alan Nuñez anunezk at hotmail.com
Tue Sep 27 21:18:08 UTC 2011

Estimados

Les comento que estoy implementando en una empresa de pocos recursos Ubuntu 11.04. Todo funciona de 10, pero tengo dos problemas que se me presentaron.

1) La impresora HP 1102w esta conectada a un equipo por puerto USB, la puse como compartida. Hasta allí todo genial, el problema es cuando desde otro equipo quiero instalar esa impresora compartida. Los pasos no parecían complejos, pero no tengo forma de hacerla funcionar. Hay algo en particular para poder hacer funcionar esa impresora desde una maquina cliente?
2) La configuración del teclado no logro identificarla, se que es una boludez, pero para mi es un mundo, soy muy novato.

Saludos y gracias!

Alan