[ubuntu-ar] consulta: programa para proceso de fotos por lotes

Javier Marcial tuxjam at gmail.com
Sun Sep 25 20:36:33 UTC 2011

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Hola marcos:

                 En estos dias sin querer,  estuve probando rawtherapee,  lo
mas cercano a adobe ligthroom, pero para linux, aunque seguramente hay otros
y mejores, lo vi simple de usar, y tiene procesamiento por lotes.   Creo que
esta en los repositorios.

                                                              Saludos

tuxjam en gmail.com  tuxjam en yahoo.com.ar
Linux User #481183   Ubuntu User #24684
Enviado desde Motorola Milestone 2