[ubuntu-ar] Problema al iniciar (Soy principiante)

Pablo M. De Luca M. pablom.deluca at gmail.com
Sat Sep 24 02:21:08 UTC 2011

Hola, me llamo Pablo y tengo 17 años, soy nuevo en este grupo ,
y también usuario relativamente nuevo de Linux, (empece con la distro Ubuntu
hace 3 meses aprox.) . Me esta costando adaptarme , pero no me doy por
vencido, y es por eso que me uní a ustedes  así aprendo más sobre este
maravilloso entorno.
Estuve probando Ubuntu y me fue bien ,quede muy convencido por el cambio de
entorno ,mucho mas agradable y personalizable en comparación a Windows ,que
es a lo que estaba acostumbrado, ahora estoy probando BackTrack 5 x64 , ya
que me interesa mucho todo lo que es seguridad informática, pero
me surgió un inconveniente:

Al ingresar al OS me logueo como root y escribo como solía el comando Startx
y me dice:

Faltal server error:
Could not create lock file in /tmp/.tX0-lock
ddxSigGiveUp: Closing log
giving up.
xinit: COnnection refused (errno 111): unable to connect to X server
xinit: No such process (errno 3): Server error
xauth: error in locking authority file /root/.Xauthority

Estuve googleando pero no encontré material que me ayude.
Me gustaría que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente, les estoy
agradeciendo de antemano. Saludos.