[ubuntu-ar] [O.T.] 36.000.000 de pesos en licencias de WIndows por el plan CI

David Torrazza dtorrazza at gmail.com
Thu Sep 22 17:46:12 UTC 2011

El 21 de septiembre de 2011 12:20, Javier Arfuch
<javierlinux1 en gmail.com>escribió:

> Agrego a esto que a mi sobrino, que recibio la Netbook, ya se le venció
> la Licencia de Office!!!! Le duró menos de dos meses, ahora cuando abre
> algun documento le da un error, que cuando lo busqué en Google, está
> documentado que es por el vencimiento de la licencia.

La licencia de office (original) está en la etiqueta que se encuentra en la
parte posterior de las netbooks.
Ante cualquier duda hay que consultar al Referente tecnico (Conectar
igualdad) de la escuela.
El RTec o administrador de red de Conectar igualdad.Es el encargado tanto
del servidor como de las netbooks.

"Acumular informacion es solo el primer paso hacia la sabiduria. Pero
compartir informacion es el primer paso hacia la comunidad"

David Torrazza Bosque
Linux  User #183335
Ubuntu User # 34182