[ubuntu-ar] Lineage 2

Alan Nuñez Knochen anunezk at hotmail.com
Tue Sep 20 22:19:44 UTC 2011

En realidad pude hacerlo funcionar, el problema radica en que una vez que ingreso al game, tengo un delay (supongo q por la placa grafica de entre 30 seg a un min) entre orden y orden. Cosa que bajo win7 no me sucedia. No quiero saber nada con win ya que siempre me dio problemas, y estaba estableciendo la base bajo ubuntu 11.04 pero a este tema no logro encontrarle la vuelta.
Gracias Pablo.