[ubuntu-ar] OT: aplicación en QT.

Mariano Paz zeroadrenalinux at gmail.com
Tue Sep 20 15:59:49 UTC 2011

On 20/09/11 12:50, Juan Carlos Ojeda wrote:
> 2011/9/20 Mariano Paz <zeroadrenalinux en gmail.com
> <mailto:zeroadrenalinux en gmail.com>>
>
>     Muchachos: planeo ponerme a desarrollar una nueva aplicación para
>     twtr en ruby con QT. Hoy uso choqok y si bien funcionan las cosas
>     básicas, features como enviar DMs y otras cosas dejaron de
>     funcionar hace tiempo (supongo que la API de twtr cambio y choqok
>     nunca incorporo las modificaciones).
>
>     En fin, no se mucho de qt, así que si alguno me quiere dar una
>     mano, me manda un mail por privado y nos ponemos un repo de git
>     para arrancar a laburar.
>

>     --
> [...]

No pretendo que el hilo escale. El que lo leyo, y le pinto sumarse al
proyecto, manda mail privado y se sigue por ahi. La idea es Ruby + QT +
Tiempo = cliente de twitter copado.
Cuando haya algo mas tangible, mandamos mail diciendo, pueden probarla
desde ACA!.

Mientras tanto, por mi parte, hilo cerrado.