[ubuntu-ar] Nuevo Ubuntu Member

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Sat Sep 17 20:54:37 UTC 2011

On 09/16/2011 11:45 AM, Javier Castrillo wrote:

> No sé cómo es el tema, tenés que autoproponerte o te tienen que proponer?

La postulacion es personal, es decir quien crea que reune merito
suficiente puede presentarse para que su caso sea evaluado.

No cuenta que un tercero lo postule, es mas, hasta seria
contraproducente ya que podria ser considerado como coercitivo.

Javi, si conoces a alguna dama que creas esta en condiciones de
postularse para lograr la membresia hacenoslo saber asi podemos ayudarla
a presentearse (hay trabajo previo que se debe realizar para llegar en
buenas condiciones a la presentacion).

A los demas que han seguido/leido este hilo: No hace falta ser un genio
en sistemas y/o informatica. Tampoco un experto desarrollador de
drivers, aplicaciones o programacion de objetos. Se consideran aspectos
tanto tecnicos como humanos. De hecho una colaboracion sostenida
ayudando en Ubuntu Forums ya seria suficiente para postularse con buenas
chances de ser aceptado (no lo digo yo sino Bodhi Zazen en uno de sus
ultimos avisos globales en el foro).

Tambien participando en los canales de IRC suman merito, lo mismo que la
traduccion de paquetes, por mencionar dos actividades mas.

Tampoco es imprescindible presentarse como Ubuntu Member. Si tus meritos
pasan por el desarrollo y la programacion que aportan a Ubuntu,
inclusive solucionando bugs, se pueden postular como Ubuntu Developer.

Tambien existe membresias para Kubuntu, por si a alguien le tira mas
para ese lado.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar