[ubuntu-ar] Ubuntu y Conectar Igualdad

leo fishman leofishman at gmail.com
Fri Sep 16 11:49:37 UTC 2011

2011/9/16 fernando mosquera <fmosquera en ciec.com.ar>

> El 15 de septiembre de 2011 23:49, Emilio "Chaval" Castro <
> chaval en gmail.com> escribió:

> Guau che que dia hoy no!!!
> Creo que lo que paso, fue porque la Lista esta muy calma y se agarran de
> los pelos con el primero que se cruza.
> Apaciguence los animos y mañana será otro día.
> No hay que contestar en caliente, siempre eso es malo.
> Justo ahora que me preparé un buen fernet c coca y me disponia a sentarme
> comodo en mi silloncito, para ver el bolonqui.
> Se pelearon mal, che dejense de joder, vamos que van a venir mas personas
> [...]

 Pixart fue el que desarrollo el tda, quizás le puedan pedir a ellos la
data.
el linux que trae esta basado en ubuntu, le quitaron las partes de las que
no tenían licencias para distribuir y le agregaron codecs y programas con
los que acordaron las licencias, creo que adobe, vlc y algún otro.

Estuve involucrado en el desarrollo del sistema de recuperación, basado en
clonezilla.A ultimo momento y antes de enviar la imagen final a China, nos
pidieron cambiar el grub para que bootee por default en windows, sorry

fue mi primer experiencia de trabajo con pixart y no volví a tener contacto
con ellos.

suerte!