[ubuntu-ar] Agrupar botones

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Fri Sep 16 11:19:23 UTC 2011

El 16 de septiembre de 2011 01:28, Martin Salcedo <mymundo en gmail.com>escribió:

> aparecen "close,minimize,maximize:", estas opciones las conozco, es para
> ubicar los botones de una ventana.
>
> Lo que estoy buscando era una opción para agrupar las ventanas de
> aplicaciones abiertas en la barra de tareas. Es decir si abro dos o mas
> nautilus, se muestra un solo botón que al pulsar se abren. Yo recuerdo que
> había esa opción si no estoy confundiendo con otro SO.
>

> --
> *Martin Salcedo*
> *mymundo en gmail.com
> http://mymundo2009.blogspot.com
> skype: mymundo.ar* <http://mymundo.ar>

Ok, a ver si ahora si entendí lo que estás buscando, las ventanas (al menos
en gnome clásico, no se unity) te las muestra en el panel (típicamente
abajo) siempre y cuando esté instalado el "Lista de ventanas" (que viene
instalado por defecto).
Si pedís las preferencias tiene para elegir como agrupás ventanas, creo que
es lo que estás buscando.

Por las dudas: como se llega a modificar las preferencias ? en un escritorio
"x defecto" o sea, como queda cuando recién lo instalás, tenés a la
izquierda del todo el "botón" para minimizar todo y que se vea el
escritorio, inmediatamente a su derecha un icono con 3 rayitas horizontales,
es esé, dale botón derecho ahí arriba para que despliegue el menú que tiene
la opción de pedir las propiendades.

Saludos,

--
Eduardo Zúñiga