[ubuntu-ar] Imprimir con wine.

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Thu Sep 15 17:05:33 UTC 2011

Buenos dias a todos, hoy me toca renegar con una cosa nueva. Tengo un
cliente que me ha sido imposible meterle en la cabeza que debe dejar
de usar MS-Works (si WORKS!) para gestionar unas base de datos.
Ademas, esas bases las abre un programa en clipper que hice andar he
imprimir con DOSEMU.

En fin, no hubo forma, entonces me instale el Works 4.5 (o conocido
como 98) del que tiene la licencia bajo wine. Instalo perfecto, y abre
todo de una igual que en Windows. El problema radica en que una vez
instalado, quiero imprimir y me da un error, diciendo que instale la
impresora desde el Panel de Control.

Literalmente aca me trabe bastante mal.

Estoy usando cups y wine de los repostiorios de Ubuntu 10.04.

Alguien tiene alguna tipo de experiencia, tip, milagro?

Saludos,

Franco.

--
Franco Giovanolli