[ubuntu-ar] [OT] Respuestas que no aportan NADA!.

raulo vchinin at gmail.com
Thu Sep 15 15:39:44 UTC 2011

El 15/09/11, Dario Ricardo de Santiago Sasinka
<dariodesantiago en gmail.com> escribió:

Hola Darío!

> Los usuarios y los que ayudan a otros somos seres humanos capases de herrar
> y hablar estupideces  creo que todo esto es una discucion sin sentido que
> terminar molestando a los usuarios

yo no sé si es tan sin sentido...xq es recurrente :-)

>  y los alejara de soflibre

En realidad si no preguntás bien, en cualquier lado ehh!! no solo en
una lista de correo...difícil que encuentres lo que buscas...

>recordemos
> que el soflibre esta destinado al usuario y es el el que tiene la ultima
> palabra.

Sip, yo también soy usuario...quiero decir, ésto es una lista de
correo...NO una mesa de ayuda...que estamos para compartir
experiencias y éstas son de ayuda a otros SI...pero cualquier otra
cosa es una confusión anterior a ésta charlita :-)

yo por mi parte siempre busco la solucion por mi cuenta y cuando no
> hay otra alternativa pregunto. cuando tengo una supuesta respuesta
> constesto. si tengo algun chiste lo comparto. relagensen amigos las normas
> de etiqueta Ayudan a entendernos pero tampoco hay que ser fanático (me
> PARECE ESTUPIDO QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULA SEA LO MISMO QUE GRITAR)

bueno, si te ponés un rato ( y ése rato es largo) adelante de un
monitor te vas a dar cuenta que las mayúsculas son más "duras" de
leer, pero claro! primero hay que ponerse en el lugar del otro! :-)
Los medios como éste tienen sus pro y sus contras para comunicarse
pero si estamos atentos nos damos cuenta el xq de varias detalles...
 . a veces
> uno se olvida de cambiar la configuración del correo o de borrar el mensaje
> repetido  son cosas que pasan a veces por ignorancia otras por distraído pro

Exacto! entonces lo "padece" el que lee el mensaje y encima tiene que
ayudar! :-)

> no es razón para andar crucificando los usuarios. que si supieran la
> repuestas a sus problemas  no estarían preguntando

jejeje Nop... ésa es una descripción desacertada, al menos..

> en conclusión insto a los que  preguntan a ser claros y a los que responden
> ser mas amables

La amabilidad es un ida y vuelta....y acá abunda...A que sean claros
cuando preguntan se les puede ayudar...pero no se trata de éso...es
buen uso , buenas costumbres...o prestar atención a lo que escribís
cuando consultás!...nada del otro mundo. Te ponés en el lugar del otro
y enseguida te sale bien!! :-)

> Att. Dario Ricardo de Santiago Sasinka

Saludts!!
--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"