[ubuntu-ar] OT Software libre, software gratis

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Thu Sep 15 15:34:52 UTC 2011

El 15/09/11 12:09, Carlos "matts" Mathiasen escribió:
> Me parece muy interesante lo que decis, quisiera agregar algo nomas.
> Hablas muchos de software libre y terminas con que instalas ubuntu y
> DSL, esas dos distribuciones de GNU/Linux no son distribuciones
> totalmente libres sino que son open source, es otra gran equivocacion
> que se tiene. Las distros que solo tiene software libre son las
> siguientes[1], despues de aclarar eso, te tengo que felicitar, la
> verdad es lo que trato de mostrarle a mucha gente que me dice que
> windows es lo mas y no se dan cuenta que están robando y enseñan a sus
> hijos a robar también.

> [...]
Antes que nada, muchas gracias. Y me parece importantísima la
aclaración. Es verdad que ninguna de las dos distribuciones es
totalmente libre. Pero es un paso. Un paso que no da el freeware. Y me
parece que es importante saber que ese paso no tiene que ver con el
precio, sino con una inquietud. Esa inquietud, tal vez, sea la que en un
futuro nos lleve a usar software 100% libre. Comparto totalmente lo que
decís y me retracto si pareció que estaba dando estas dos distribuciones
por software totalmente libre. Un abrazo.