[ubuntu-ar] Richard Stallman en Rock&Pop

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Wed Sep 14 23:08:29 UTC 2011

El 14 de septiembre de 2011 19:58, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com
> escribió:

> Técnicamente está bien. "Gnu es un sistema operativo y Linux es uno de sus
> núcleos "
>
> Javier Castrillo
>
> (Enviado desde teléfono movil, disculpe la brevedad del mensaje)
>
> El sep 14, 2011 7:35 p.m., "Guido Ignacio" <guidoignacio en gmail.com>
> escribió:

> En la R&P el que escribe en el blog me parece que no tiene idea, solo con
> leer un poco del fragmento de la introducción "....El creador del sistema
> operativo GNU...."
>

> --
> [...]

No, GNU+Linux es el Sistema Opertivo. Técnicamente GNU es solo el grupo de
programas que junto con su kernel (linux) conforman el SO (GNU/Linux)

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>