[ubuntu-ar] [OT] batería de laptop no carga

Martin Cigorraga msx at archlinux.us
Wed Sep 14 15:59:45 UTC 2011

El 14 de septiembre de 2011 00:23, Jean Paul Sartre
<sartrejp en gmail.com>escribió:

> Perdón por el off-topic, pero quería aprovecharlos para hacerles una
> consulta.
> Compré una netbook (sin marca) y la batería no carga.
> Desde el liveusb (todavía no instalé nada por las dudas) instalé acpi y con
> acpi -V me dice que la carga es 0%, capacidad de carga del 93% (designada
> para 3300 y máximo algo de 3100). Dice acpi que faltan 2 horas para que
> termine de cargar pero no pasa nada.
> Hablé con el vendedor y me dijo que la deje cargando 8 horas porque la
> batería es nueva así se activa. Me dio la impresión que quería ganar tiempo
> [...]

Es un bolazo terrible, si la máquina está en garantía y la compraste hace
poco que te la cambie directamente, ni siquiera debería cambiarte sólo el
cargador sino darte una completamente nueva ya que él la devuelve tal cual
la recibe de vos y tiene su propio RMA.
La posta es que te la cambie, ponete firme.

--
msx