[ubuntu-ar] All in One Compaq y Ubuntu

gespertino at gmail.com gespertino at gmail.com
Wed Sep 14 02:47:56 UTC 2011

Mi suegro anda con ganas de comprarse una All in One, y le ofrecieron
una Compaq Presario CQ1-1004LA casi sin uso y a muy buen precio.
Como ya está acostumbrado a Ubuntu y seguramente va a quedar bastante
perdido con Windows (ja, nunca pensé que llegaría a decir algo así),
la intención es ponerle Ubuntu en lugar del Windows 7 que trae.
Alguno tuvo alguna experiencia instalando Ubuntu en alguna máquina similar?
Me interesaría saber si hay problemas de drivers y si Ubuntu va bien
con esas maquinitas con Atom que no son muy potentes que digamos.

Saludos!
Gez.