[ubuntu-ar] Ubuntu y Conectar Igualdad

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Wed Sep 14 00:33:28 UTC 2011

El 13/09/11 21:20, martin ayos escribió:
> Las aulas tienen 40 alumnos Supongamos que hubiera 40 máquinas. La
> autonomía de 6 horas de la batería ES FALSA. Sigamos. No hay
> tomacorrientes para esas 40 máquinas. Hay 1 Router por colegio Saquen
> la cuenta: de cuántas máquinas hay en total. Sigamos un poco más. La
> conectividad es imposible. Cómo se enseña a usar las máquinas a los
> alumnos. Saben ustedes qué programa utilizan para hacer tablas? Calq?
> Excel? No!!! Paint!!!

Tanto Marco Antonio como varios de los (aquí presentes) integrantes del
Loco Team, estarán el miércoles próximo en el EPUEL. Allí hablaremos de
estos y muchos otros temas, de como salir del encasillamiento y de que
es lo que sí se puede hacer.

Como organizador, me preocupa que todo el esfuerzo que se está haciendo
para reunir semejante cantidad de disertantes, quede en vano porque no
lo aproveche nadie.

A su vez veo que en cuanta lista de software libre hay, se llena de
gente discutiendo este tema sobre lo que dijo uno o lo que escribió
otro... creo que es momento de hacer.

¿Quieren sumarse al grupo para ver que cosas se pueden y queremos hacer?
Los espero en el EPUEL!

http://2011.epuel.org.ar

Por favor registrarse para poder organizar en función de la cantidad de
gente que venga.

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.unixono.com.ar