[ubuntu-ar] Ubuntu y Conectar Igualdad

Eduardo Sandulli eduardosandulli at gmail.com
Mon Sep 12 23:29:42 UTC 2011

El 12 de septiembre de 2011 19:42, Rodolfo H. González
<lu8ekg en gmail.com>escribió:

> Simplemente te creas un pen con la distro que quieras instalar. ubuntu te
>>

> Antes de todo gracias por la rápida respuesta.
>
> Traté de hacer varias veces un pen buteable desde el servidor linux que
> viene en el plan CI y con la imagen iso de ubu 11.04 (por ej....).
> El tema es que no puedo arrancar las netbooks desde ese pen... como que no
> es buteable. La verdad es que he revisado varias cosas pero no le he podido
> encontrar la vuelta. No se donde está el error...
>
> Bueno... seguiré buscando donde fallo.
>
> Un abrazo y nos vemos..
>
> Rodolfo

> [...]
 1-si tenés una .iso de ubuntu sirve, puede ser un cd con ubuntu en el, si
no te lo bajas de acá [0]
2- incertás el pen en un usb del servidor y seguis los pasos que te dije
antes (Sistemas -->Administración --> creador de disco de arranque)
3- cuando abre el programita, en la parte de arriba le indicás la ruta de tu
.iso o de tu lectora, y en la parte de abajo le indicas el dispositivo pen
donde vas a grabar.
4- asegurate de que no tenga nada importante y ponés  borrar disco y por
ultimo clicleas en crear disco
 eso es todo!!

[0]http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download
--
Cultura Libre!! lo demás no importa nada.