[ubuntu-ar] Ubuntu y Conectar Igualdad

Pablo pablocarrai at gmail.com
Mon Sep 12 22:08:06 UTC 2011

2011/9/12 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>

> Hola Ubunteros
>
> Me preguntaba como hacer para instalar en una maquina con Ubuntu, el
> mismo set de software y materiales que traen las netbooks de conectar
> igualdad.
> Estuve buscando y por supuesto no hay un iso (podria haber uno?) ni un
> listado, ni mucho menos algo para aplicar con synaptic.
>
> Puede ser que esto exista y yo no lo haya encontrado.
> En todo caso, para darle impulso al uso de la particion linux de las
> nets, estaria bueno tener una manera sencilla de poder reproducir el
> entorno.

> [...]
En realidad depende mucho de la zona en donde te toca tener esa maquinas.
Por ejemplo a mi sobrino le toco tener una notebook con una distribución
rxhat que no es muy buena que digamos ya que esta muy limitada por cuestion
de los repositorios que usa esa distribución. Y viene con un windows xp. Hay
otras que vienen con un debian y un windows 7 si no me equivoco. Pero bueno
son configuraciones con las que viene y no son difíciles de instalar siempre
y cuando tengas lo que haga falta instalar.

--
Pablo