[ubuntu-ar] pedido del CISL

Eduardo Sandulli eduardosandulli at gmail.com
Sun Sep 11 02:47:36 UTC 2011

que tal Amigos!! en primer lugar, un reconocimiento a todos los compañeros
que laburaron en el CISL!! felicitaciones a todos. A pesar de nuestro amigo
Stallman seguimos siendo la comunidad con más presencia, tanto en los
eventos como en las máquinas de los recién llegados al Software libre.
Mis alumnos quedaron super enganchados, y calculo que serán mucho más
significativos los aprendizajes de ahora en más.
sé que uno de los compañeros Kubunteros anduvo sacando fotos todo el
viernes, lo tengo solo de vista, pero necesitaría si es que tiene, que me
pase algunas fotos donde hayamos salido con mis alumnos, como para subirlas
al blog de la escuela.
Gracias!!

--
Cultura Libre!! lo demás no importa nada.