[ubuntu-ar] Skype me satura la memoria

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun Sep 11 00:10:18 UTC 2011

El vie, 09-09-2011 a las 19:31 -0500, Martin Salcedo escribió:
> Tengo una Lenovo G570, 4Gb de memoria, U11.04 64bits.
> No siempre, pero en varias ocasiones, abro el skype y me satura la
> memoria, lo unico que puedo hacer es ingresar desde otra máquina y
> hacer los kills correspondientes para liberarlo.
> Alguna idea de a que puede deberse esto?
> Yo veo que se satura el proceso de pulseaudio, pero no tengo forma de
> especificar al skype otro Sistema de sonido.

"Mal de muchos, consuelo de tontos", reza el saber popular...

No tengo soluciones ni propuestas para tu problema, nada más te comparto
que a mi me pasa lo mismo :(

Tengo una netbook Acer Aspire One (con unos años ya); 1 Gb de RAM, U
11.04 de 32 bits, Unity2D y Skype 2.2.0. No lo uso mucho, pero, digamos,
en un 50% de las veces que lo abro, me pasa lo que explicás: el sistema
se congela completamente y la única manera "suave" de destrabar la PC es
ingresar a una consola "real" (Ctrl+Alt+F1), loggearme allí y matar el
proceso. Claro que para loggearme, correr el ps que me devuelva el PID y
luego el kill demoro unos 5 minutos o más, y en la consola que acabé de
abrir aparecen mensajes y más mensajes de "falta de memoria"...

En fin, supongo que es uno de los tantos problema del uso de soft
cerrado... En mi caso, no tengo alternativa que me funcione, por eso lo
uso :(

Saludos y empujemos por Ekiga (u otra herramienta, desconozco si
existe...)

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/