[ubuntu-ar] Tomboy y Banshee

Soles claudia_sol_es at yahoo.es
Sat Sep 3 19:38:56 UTC 2011

El 03/09/11 21:03, Marcelo Poli escribió:

> Mono es una implementación libre de los lenguajes .NET propiedad de Microsoft.
> Siempre se tuvo un poco de desconfianza en usar lenguajes que fueron
> hechos por MS, no son necesarios cuando hay alternativas como Python
> que son completamente libres.

Ah! entonces se trata de un lenguaje de programación...?

Y sí... sin ninguna clase de 'fanatismos'... y sin saber programar
(aunque no descarto aprender en algún momento... ;-)
sí que me parece mas confiable un lenguaje 'no-win'...

No me acuerdo bien... pero en algún curso que he hecho...
creo haber escuchado alguna critica seria al visual basic...
(¿O me estaré confundiendo de nuevo---? ;-)

Bueno... como sea... gracias por la aclaración... :-)

Claudia