[ubuntu-ar] Tomboy y Banshee

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri Sep 2 16:08:52 UTC 2011

El 2 de septiembre de 2011 13:02, Martin Cigorraga <msx en archlinux.us>escribió:

> Exactamente eso que dije: a Ubuntu lo uso -estructuralmente- tal cual viene
> shippeado, para cambiar cosas y usar a Ubuntu como "base" de mi sistema
> customizado de verdad que tiro un Arch con KDE que es un combo increíble.
>
> [trolleada] Una duda: Slack x Debian? WTF!!!?? [/trolleada]
>
> Saludos!
> --
> msx

Esta bien, pero lo que quiero hacer entender, es que nadie te obliga a
instalar ubuntu tal cual viene.

jaja me lo han dicho mucho porque hice ese cambio de slack x debian, la
verdad es que cuando empece con el tema de sevidores, aprendí con debian
....igual ojo....jamás olvidaré la época que tenia que configurar y compilar
los programas a mano, compilar kernels, etc....

Lo que aprendí con slack no lo hubiese aprendido con otra distro hoy en día.