[ubuntu-ar] Tomboy y Banshee

Martin Cigorraga msx at archlinux.us
Fri Sep 2 13:28:16 UTC 2011

El 2 de septiembre de 2011 04:38, Soles <claudia_sol_es en yahoo.es> escribió:

> Tomboy me funciona maravillosamente bien --cruzo los dedos...
> Y el resguardo que siempre tengo... es hacer una copia de seguridad
> en otra particion...
>
> Por lo demas... que los archivos sean .exe... a mi no me genera nada... ;-)
> ('tas seguro que Tomboy genera archivos .exe...?
>
> Bueno... a lo mejor... es que no entiendo de qué hablas...

Tomboy, Banshee y todo lo relacionado a Mono es un trasplante repugnante de
"tecnologías" Micro$oft (.NET) a GNU/Linux - sobretodo un transplante de
mediocridad que aleja a las distribuciones GNU/Linux del espíritu UNIX-like
y las transforma en un Frankenstein bizarro y sin sentido (existen
reemplazos nativos para GNU/Linux).

Saludos!

--
msx