[ubuntu-ar] Problemas con gnash y su archivo de log...

Soles claudia_sol_es at yahoo.es
Fri Sep 2 02:10:31 UTC 2011

El 01/09/11 16:33, Jorge Hequera escribió:
> H0la!
>
> Mira esto:
>
> $man gnash
>
> $gnash --help
>
> /etc/gnashrc
>
> # Gnash verbosity level:
> #  0: no output
> #  1: user traces, internal errors, unimplemented messages
> #  2: debug messages
> #
> # Default: 0
> #
> #set verbosity 1
>
> Mira por ahi en que nivel de verbosity esta seteado el debug, puede
> [...]

Muchas gracias... JOrge...

¿Recomendaciones a nash...?

Antes --simplemente... copiaba el flash.so en la carpeta de Mozzilla...
y andaba perfecto...
Pero en este Ubuntu Naty... eso no me funcionó... :-(
Por eso fui instalando todo lo que se relacionara a flash --lo que
tampoco fue una buena solucion...

Bueno... nuevamente gracias...
Cl