[ubuntu-ar] Consulta de Alejandro Lorenzetti

fernando mosquera fmosquera at ciec.com.ar
Mon Oct 31 23:08:44 UTC 2011

El 31 de octubre de 2011 17:17, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> De: Alejandro N. Lorenzetti <alelorenzetti en gmail.com>
> Fecha: 29 de octubre de 2011 19:52
> Asunto: serio problema con el escritorio: no me aparecen los iconos
> Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
>
> Hola ubunteros! Hace unas horas me decidí a hacer la actualización
> a11.10 y tuve una sorpresa desagradable: Carga la pantalla violeta
> pero no muestra ningún ícono de escritorio ni nada en las barras de
> tareas, no llega a cargarlos. Lo máximo que hizo en sucesivos
> reinicios fue mostrarmes cuadrados más oscuros donde se supone que
> [...]

Hola profe, puede probar con:
ctrl+atl+T
puede abrir una terminal: sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade
Plan B
Esta el escritorio pelado y el mouse anda (esta la flechita) si
apreta boton derecho del mouse y crea una carpeta, la abre
y va a "sistema de archivos"
y luego a /usr/share/aplicattions
y busca "terminal" o Gestor de actualizaciones o que se yo lo que queria
hacer, puede andar.
mantenganos informado, esta cinta se autodestruira en 5 segundos.
salutes -fermos-