[ubuntu-ar] No arranca

alberto lanzos alchon.alberto at gmail.com
Sun Oct 30 21:23:48 UTC 2011

No puedo de ninguna forma entrar en la terminal me dice que preciso ser
super
usuario para poder hacer cambios, googleando encontre hacer un disco de
ubuntu Alternate 10.04-2 ö Rescatux para reparar el s/o la custion es como
utilizar
el disco ( soy novato ) alguno me tira una soga y si no de ultima como hago
una
instalacion limpia de ubuntu sabiendo que tengo otro s/o en otra particion
( dual boot ) Gracias