[ubuntu-ar] Instalar Kubuntu 11.10 en ubuntu 11.10

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Thu Oct 27 23:49:27 UTC 2011

El día 27 de octubre de 2011 19:14, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com> escribió:
> Hola gente, estoy viendo la posibilidad de instalar kubuntu en mi compu, que
> tiene 11.10.

Si tenés espacio en disco, lo más fácil es instalar Kubuntu
directamente desde adentro de Ubuntu.
Instalás el paquete kubuntu-desktop y listo, elegís en el arranque
cual de los dos usás.
En caso de instalar Kubuntu desde el cd, hacé backup de tus datos
porque salvo que los tenǵás en una partición aparte y le indiqués que
la conserve, al formatear los perdés.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939