[ubuntu-ar] Instalar Kubuntu 11.10 en ubuntu 11.10

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Thu Oct 27 22:14:31 UTC 2011

Hola gente, estoy viendo la posibilidad de instalar kubuntu en mi compu,
que tiene 11.10. Me descargué una iso live para probar qué tal anda y me
gustó bastante la fluidez del sistema. Estuve investigando un poco y
parece que se puede instalar desde la terminal.
Tengo unas dudas al respecto:
- KDE es compatible con los programas que tengo en gnome? (lo con tengo
unity)
- Veo que KDE parece bastante estable. Existe la posibilidad de que se
rompa el sistema? Disculpen esta pregunta, pero en internet encuentro
cómo reemplazar unity por gnome3 y ya van dos veces que reinstalo 11.10...

Si alguien me puede avivar un poco en el tema se lo agradezco. Por
favor, pregunto sin ánimo de generar discusiones sobre cuál es mejor que
cuál.

Saludos. Fede.-