[ubuntu-ar] No arranca

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Wed Oct 26 22:28:11 UTC 2011

2011/10/26 alberto lanzos <alchon.alberto at gmail.com>

> al momento de aparecer la pantalla de Ubuntu se queda en el logo y no
> arranca
> intente entrar en modo recuperación, no reconoce el login, si entro en
> previous linux versions me deja entrar como invitado pongo la contraseña
> que siempre uso y puedo entrar  si alguien  me puede ayudar.

Si podes ingresar en modo seguro, proba borrar los archivos que comienza con
.* recursivamente, de esta manera borras las configs, y iniciara de cero,
igual que invitado, funcionara, aunque deberas configurar tus programas de
nuevo.

rm --verbose --recursive $HOME/.*

Avisanos cualquier cosa, suerte...
--