[ubuntu-ar] Recomendación de una netbook para Ubuntero

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Wed Oct 26 02:20:02 UTC 2011

> Hola, yo estoy esperando las Ultrabook con muy buena autonomia de bateria.
>
> Hoy, tenes que elegir una netbook por la pantalla y la autonomia
> de 10''
> de 12'' en Asus puede haber algo, acordate de ir con pendrive booteable con
> Ubuntu 11.10 y probas la parte grafica, o sea pones (booteas) y le das el
> Modo de Probar sin instalar Ubuntu y si te carga bien el escritorio Unity
> creo que andaria, probar y buscar precios (ver) chivo Fravega o Garbarino
> que se yo digo.
> salutes -fermos-
Hola, tengo una dell mini inspiron de 10". La batería dura cerca de
cuatro horas más o menos. Tiene un atom, así que consume poco. La tengo
con unity 2d porque con unity se pone medio lenta. Nueva debe estar
cerca de 2300 en garbarino. Es un caño.
También tengo una sony vaiio de 12". La batería le dura unas 3 horas
pero tiene un chip amd vision, lo cual consume mucho más que cualquier
atom...con unity anda bien. La compré en mercado libre a 3600 más o
menos. Linda máquina, liviana, con 500gb de rigido, 4gb, 300 y pico de
video, salida hdmi.

Espero te sirva.
Fede.-