[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Propuesta de reuniones

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Tue Oct 25 11:58:51 UTC 2011

On 10/19/2011 01:49 PM, Florencia Mincucci wrote:

>     A mi me parecen bien, aunque tal vez aparte del IRC estaría bueno
>     alguna reunión física, pero eso se puede hablar en el IRC, con
>     tema UbuCON tengo algunos datos que pueden ser de interés.
>
>     --
>

> Estoy de acuerdo
>
> flo

Friendly reminder

Hoy, 22 Hrs, ARG en el canal #ubuntu-ar (IRC Freenode.net), reunion
organizativa (retomando viejas costumbres)

Si quieren ver la agenda propuesta,
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Meetings

No falten. Sean artifices del destino propio y de Ubuntu-ar !

PS: No sabes como entrar al canal o que programa usar ? No importa,
conectate via WebChat - http://ubuntu.org.ar/?q=node/11

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar