[ubuntu-ar] Eliminar iconos escritorio Unity 11.10

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Oct 24 22:42:59 UTC 2011

El lun, 24-10-2011 a las 10:02 -0300, Dario Ricardo de Santiago Sasinka
escribió:
> Instala configuracion avanzad de gnome
>  sudo apt-get install gnome-tweak-tool 3.2.0-0ubuntu1
>
> abre la aplicacion y elige que no muestre los iconos en el escritorio

Buenas! No conocía justo esa aplicación (la palabra "tweak" se usa
bastante ;) ), pero al intentar instalarla me propone instalar una
importante cantidad de dependencias (más de 20 paquetes...), vinculados
todos con Gnome (incluso, instala gnome-session-fallback). ¿Va a
funcionar todo esto con Unity?

No lo instalé (por ahora), ya que no me queda claro ese punto...
Reitero, tengo Unity y pretendo que Unity funcione (seré muy
pretencioso...? ;) ); no me queda claro si la herramienta de referencia
funciona sólo con Gnome (lo cual evidentemente sí lo hace) o también con
Unity... Les pido que me aclaren al respecto, antes de instalar...

Gracias anticipadas!

--
Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/