[ubuntu-ar] [SOLUCIONADO] actualizacion interrumpida y no reinicia modo grafico - Ubuntu 10.10 64bits

Oscar Soto oscarfsoto at gmail.com
Mon Oct 24 03:29:11 UTC 2011

El día 20 de octubre de 2011 09:50, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com> escribió:

> Hace una semana más o menos que me pasó algo parecido a lo tuyo oscar.
> Intenté hacer un upgrade de 11.04 a 11.10 (32bits, pero no creo que sea el
> caso esta diferencia). La cosa es que no pasó la pantalla de ubuntu con los
> puntitos rojos al iniciar. Entré en modo de recuperación apretando la tecla
> shift luego del inicio de la bios. Luego intenté con unas opciones que
> alguien pasó en esta la lista:
>    dpkg --configure -a
>    apt-get update
>    apt-get upgrade
>    reboot
> [...]

Gracias por sus respuestas,
Aprendí que re-instaló 15,9MB que se habían interrumpido.
Segundo, que mi placa gráfica ATI Catalyst es muy, pero muy sensible y
ligo el error de la interrupción.
Así que señores/as me arremangué y re-instale el driver, arduo trabajo
y satisfactorio el aprendizaje.
Por ultimo digo [SOLUCIONADO] + actualizado mi driver :-)

Saludos y Feliz comienzo de la semana

Lic.Oscar Soto