[ubuntu-ar] Eliminar iconos escritorio Unity 11.10

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun Oct 23 17:03:33 UTC 2011

El dom, 23-10-2011 a las 00:08 -0300, fernando mosquera escribió:

> Hola sabes que hice yo, muy hogareño lo mio, en mi carpeta personal
> cree una carpeta que dice "Escritorio ahora" y ahi pongo todos mis
> temas que estoy tratando y me queda el escritorio de Unity limpito.
> jajaj
> bue. Se que debe haber algun metodo más tecnico, pero eso lo tengo yo.

Buenas! Sí, está buena la idea. Hice una carpeta ~/Excritorio, tiré los
archivos ahí y el escritorio quedó limpio. Pero, evidentemente, esa no
es la salida coherente... Es como el famoso "remedio antivirus", para
los windowseros: mantener la PC apagada. 100% efectivo!! Pero la cosa no
va por ahí, desde luego.

Gracias por el paliativo temporal ;) Saludos!

--
Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/