[ubuntu-ar] [OT] Ubuntu 11.10 no es a prueba de novatos toquetones

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Sun Oct 23 13:17:28 UTC 2011

El dom, 23-10-2011 a las 00:49 -0300, Federico Gazaba escribió:
> Acabo de finalizar la tercer instalación de ubuntu 11.10 en esta misma
> máquina. Reconozco que soy muy inquieto y toqueteo cosas que no
> comprendo del todo, pero a raíz de esto puedo decir que voy aprendiendo...
> Con ubuntu 11.10 he estado renegando. Más que nada con compiz. No puedo
> tocar nada del configurador avanzado de compiz porque me desaparece la
> barra superior y los bordes de ventanas. Cuando reinicio nada vuelve a
> ser lo mismo. Investigo y trato de resetear unity pero la cosa se
> complica más y más.
> [...]

Federico
Ubuntu es (en mi opinión) un SO "todoterreno). todos metemos mano para
descubrir o investigar, y como decís, aprendemos. Comparto con vos que
Ubuntu 11.10 es distinto al anterior, el porqué escapa a mi ignorancia,
pero me dio tanto trabajo para configurarlo (Actualizarlo de 11.04 a
11.10) que lo desinstalé y me quedo con 11.04 que es buenísimo. Te
repito es mi opinión.Quizás necesitemos mas tiempo y paciencia. Pero
debería ser mas "amigable" para los novatos como yo.
Un abrazo, Ernesto