[ubuntu-ar] Eliminar iconos escritorio Unity 11.10

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun Oct 23 02:42:28 UTC 2011

Buenas noches!

Tal como apunto en el "Asunto", he actualizado desde 10.04 a 11.10 y lo
estoy probando... Pero lo que primero me molestó es que el escritorio
muestra tooooooooodos los archivos que están en la carpeta
~/Escritorio... He buscado en Google y las referencias que aparecen son
usando gconf-editor y dconf-editor, pero para 11.04 :( De hecho, en su
momento seguí esas guías y pude tener el escritorio limpio (en 11.04),
pero ahora esas indicaciones no funcionan. Tengo las configuraciones que
allí se indican, pero el escritorio sigue mostrando el contenido de la
carpeta citada... Probé con Unity y con Unity2d, y el resultado el el
mismo :(

¿Cómo puedo hacer para que el escritorio de Unity (cualquiera de ellos!)
se muestre limpio? ¿O no es ésto posible?

Lo que he revisado es ésto:

http://tinyurl.com/3s2odn9
http://tinyurl.com/6eqk4ab

Gracias anticipadas!! Cordiales saludos:

--
Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/