[ubuntu-ar] hp touchsmart 310 1205

fernando mosquera fmosquera at ciec.com.ar
Thu Oct 20 23:34:32 UTC 2011

El 20 de octubre de 2011 19:40, Nestor Davila <nestord61 en gmail.com>escribió:

> Gracias

Hola, Nestor, podes descargar la U 11.10 i386 para 32 bits (0) y con eso te
va a servir
(0) http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download
Suerte y fijate mas que todo, no tanto si es Core i7 y la Ram -sino la
autonomia de bateria, que a mi me paso con una Intel Core i3 que andaba un
caño pero la bateria no duraba más de 2 horas y cuarto
Mucha suerte
salutes -fermos-