[ubuntu-ar] Consulta sobre MAME

Rodolfo C. Archenzio r_archenzio at telecentro.com.ar
Thu Oct 20 05:03:39 UTC 2011

> ------------------------------
>
> Message: 3
> Date: Wed, 19 Oct 2011 19:02:58 -0300
> From: Franco Giovanolli <francobep en gmail.com>
> To: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre MAME
>
> El d?a 19 de octubre de 2011 15:48, Martin Rico <martinrico en gmail.com> escribi?:

> Yo use mucho kxmame, andaban dentro de todo bastante bien

Espero que este llegue. Fijate en el sitio que te paso más abajo. Yo
mejor que esto no encontré, está recontra actualizado y compilado (casi)
para la versión de Ubuntu que quieras. Espero encuentres una solución.
Ojo!. No te olvides de desinstalar todo lo que tengas de mame antes de
hacer lo que dice la página. Cualquier cosa nos avisas.
Saludos!.

http://sdlmame.wallyweek.org/

Rodolfo