[ubuntu-ar] Postulacion a Ubuntu Member de Edu Zuñiga

fernando mosquera fmosquera at ciec.com.ar
Wed Oct 19 12:58:05 UTC 2011

El 19 de octubre de 2011 09:00, Guillermo Lisi
<guillermolisi en gmail.com>escribió:

> Mañana, jueves 20, aproximadamente a las 21 ARG en #ubuntu-meeting de
> Freenode (0), se llevara a cabo una nueva reunion de evaluacion de
> postulantes a Ubuntu Member y por parte de Ubuntu-ar se presentara
> Eduardo Zuñiga, aka Euzkoarima.
>
> Ser aceptado como Ubuntu Member significa el reconocimiento meritorio
> por trabajos y acciones realizadas en apoyo a la comunidad Ubuntu, la
> promocion de sus valores y espiritu y la ayuda a quienes se arriman a
> ella, ya sea para formar parte activa o simplemente solicitando una mano
> con algun inconveniente.

> [...]

Si señor, me encanto Eduardito Zuñiga, excelente su postulación, "bravo" a
cierto "thank you" al final, ando a los ponchazos pero creo que me van a
sacar bueno, eso espero.
A propósito Fermos esta muy patidifuso con relación a que no se hizo Release
Party del 11.10 en Córdoba, yo creia que se hacia el lanzamiento el
27/Oct/2011 y "quede más desubicado que cachorro que le sacaron el plato de
comida" - por favor avísenme cuando haya una Release Party asi yo organizo
algo con Mariano Mara y Matias Parmigiani (ambos de Córdoba) ahh y al amigo
Alejandro Bosch de Villa Las Rosas -asi- intentamos hacer  lo que
corresponda.
Abrazos y besos a tod en s y especial suerte a Edu Zuñiga, que desde ya le
anticipo que ya hable con Mark y esta todo cocinado, quedese tranquilo Edu,
ya es uno más, vamos Ubuntu todavia. -fermos-