[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10, Unity y Gnome3

soles yahoo claudia_sol_es at yahoo.es
Wed Oct 19 07:42:23 UTC 2011

Gespertino... yo en cambio estoy encantada
de haber encontrado alguien
que se dedica al diseño
con Ubuntu...

¿Puedo hacerte algunas preguntitas...? --no soy diseñadora...
Sólo estoy probando algunos programitas de diseño...
para darle otro 'formato'
a un cuerpo legal...
que no me gusta como aparece...

Gracias...