[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10, Unity y Gnome3

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Tue Oct 18 23:48:26 UTC 2011

On 10/18/2011 08:22 PM, gespertino at gmail.com wrote:
> Que no es despotricar, che!
> No se por qué estás levantando una defensa a un ataque que no existe.
> Está mal disentir y manifestar una opinión diferente?
> Mi planteo fue compartir mi opinión y ver hasta qué punto era
> compartida. Podés no estar de acuerdo y lo respeto, pero honestamente
> me parece bastante descortés de tu parte que acuses de "despotricar,
> enarbolar banderas sin sentido, balbucear no es justo y rasgarse las
> vestiduras o deshacerse en llanto" a las personas que no estén de
> acuerdo con tu punto de vista.
> [...]
De hecho el CoC permite la libre expresion, siempre que sea respetuosa
del parecer de los demas, en forma educada y con un fin positivo (no
trolling).

Querer saber que opinion tienen los demas y argumentar por que uno tiene
la que tiene no parece ir en contra del CoC ni de la diversidad de
opiniones, ni la falta de respeto ni significar una queja, lamento, etc.
Me da la impresion de ser mas una charla de cafe entre amigos (nerds :)
) que otra cosa.

Y hasta aqui venimos mas o menos bien. Por favor no nos vayamos del foco.

Gracias

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar