[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10, Unity y Gnome3

gespertino at gmail.com gespertino at gmail.com
Tue Oct 18 23:22:28 UTC 2011

El día 18 de octubre de 2011 19:44, Martin Cigorraga
<msx en archlinux.us> escribió:
> De la misma forma que hacemos cualquier otra actividad, si el club, el
> comercio, universidad, LUG, trabajo, cliente, service, taller o lo que sea
> no nos gusta, decimos "Muchas gracias" y nos vamos a buscar otro que nos
> caiga mejor, no tiene sentido despotricar, enarbolar banderas sin sentido,
> balbucear "no es justo" ni raszgarse las vestiduras o deshacerse en llanto:
> look ahead, keep moving and stop whining!!!

Que no es despotricar, che!
No se por qué estás levantando una defensa a un ataque que no existe.
Está mal disentir y manifestar una opinión diferente?
Mi planteo fue compartir mi opinión y ver hasta qué punto era
compartida. Podés no estar de acuerdo y lo respeto, pero honestamente
me parece bastante descortés de tu parte que acuses de "despotricar,
enarbolar banderas sin sentido, balbucear no es justo y rasgarse las
vestiduras o deshacerse en llanto" a las personas que no estén de
acuerdo con tu punto de vista.
De hecho me parece bastante agresivo para una defensa, porque se
convierte en un ataque gratuito al que piensa distinto.
Nadie atacó al que prefiere Unity o Gnome Shell... por qué responder
así a los que no lo prefieren?
En lo personal, este tipo de reacciones me desmotivan bastante a la
hora de participar de cualquier comunidad. De OMG Ubuntu no me
sorprende, pero encontrarme con esta reacción autodefensiva y agresiva
ante la posibilidad de cualquier debate en lugares como Ayatana o esta
comunidad me parece sinceramente un bajón.