[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10, Unity y Gnome3

gespertino at gmail.com gespertino at gmail.com
Tue Oct 18 22:25:19 UTC 2011

El día 18 de octubre de 2011 16:38, Federico Torres
<fetova en arcomtm.com> escribió:
> Esa tambien fue mi primera impresion, pero tu problema probablemente
> resida en el uso de gwibber.
>
> Pareciere que todo lo que va tomando de las redes sociales lo guarda
> en memoria y jamas lo baja a disco duro, por lo que va llenando tu RAM
> hasta hacer el sistema realmente lento...
>
> Espero les sea util la aportacion, saludos!

Eso también lo noté en otra máquina con menos RAM donde probé Ubuntu 11.10
Desactivar las notificaciones de gwibber al inicio de sesión aliviana
muchísimo la carga, pero a lo que me refería yo en el mensaje original
está más relacionado a Compiz/Unity, porque en Unity2D no pasa.