[ubuntu-ar] Argentina LoCo Team reapproval meeting today @ 17/18 Hs.

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Tue Oct 18 21:54:15 UTC 2011

On 10/18/2011 05:18 PM, Florencia Mincucci wrote:

>     Hola Guillermo o Mariano Mara, me gustaria participar pero ni idea
>     de como se hace.
>     Ahora estoy en casa y listo o mejor dicho Now yes Sir
>     ta bien only thank you
>     Bye bye o salutes fermos
>

>     --
>

> Fermos, podés entrar via web, por http://webchat.freenode.net/
> El channel es #ubuntu-meeting
>
> Saludos,
>
> flo

Gracias a todos los que dieron su palabra de apoyo, en especial Flo y Malev.
Estuvo buenisimo !!

BTW, en el nuevo website de Ubuntu-ar esta habilitado el webchat para
conectarse sin mucha historia al canal de Ubuntu-ar pero tambien pueden
conectarse con cualquier otro canal habilitado en Freenode, como
ubuntu-meeting.

Para mas detalles ir a http://ubuntu.org.ar/?q=node/11

--
Guillermo Lisi