[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10, Unity y Gnome3

Federico Torres fetova at arcomtm.com
Tue Oct 18 19:38:19 UTC 2011

Buenas a todos

> Disiento. Tengo una alienware último modelo, una bestia de máquina, y tanto
> 11.04 como 11.10 andan bastante lentos y con algunos errores. Igual estoy
> usando 11.10 porque me está gustando bastante, pero en la release anterior
> me terminé pasando a Mint entre otras cosas por lo mal que andaba :/

Esa tambien fue mi primera impresion, pero tu problema probablemente
resida en el uso de gwibber.

Pareciere que todo lo que va tomando de las redes sociales lo guarda
en memoria y jamas lo baja a disco duro, por lo que va llenando tu RAM
hasta hacer el sistema realmente lento...

Espero les sea util la aportacion, saludos!