[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10, Unity y Gnome3

Dario Ricardo de Santiago Sasinka dariodesantiago at gmail.com
Tue Oct 18 18:41:45 UTC 2011

No eres el unico al que le pasa yo uso  linux desde el 97 cuando compre mi
primer computadora que vino con win 95 y me llamo la atencion ese sistema
que se llamaba  linux y lo instale. probe  varias distribuciones empesando
por red hat 5 despues me pase a mandraque era frustrante en esos dias todo
era dificil hasta que me canso demabule un poco por windows en el 2005
conoci ubuntu y debian en el 2008 deje de usar windows ya no me hacia falta
la interfas de gnome2 era hermosa, simple y ordenada casi todo al alcanse de
la mano. cuando usaba windows en el trabajo (hacia diseño CAD CAM) el gnome
2 es lo que mas estrañaba de mi querido ubuntu. ahora con unity tengo esa
sensacion de tener que tomar desvios que miden cuadras para hacer lo que
antes hacia intuitivamente. tanto gnome3 como unity  ni se hacercan a
funcionalidad del gnome 2 que lo unico que le hacia falta era perfeccionarlo
un poco mas si alguien hace un fork cuenten com migo