[ubuntu-ar] titulos de ventanas y otros- U.11.04

Josti jostiyo at gmail.com
Tue Oct 18 02:52:46 UTC 2011

Estimados ubuntuareños:

1-No aparecen las barras de titulos en gnome2.
Que se puede hacer para que aparezcan?
2-Cuando pasaba el cursor xobre el borde de una pantalla,
cambiaba el cursor para posibilitar correr el borde para
cambiar el tamaño de la ventana.
Esta facilidad me ha desaparecido, teniendi que usar F8 para
esto.

3-Cuando uso el zoom, me resulta casi imposible que se
mantenga fija la pantalla, Esto es difícil describirlo, pero
es muy difícil mantener el cursor fijo en algin lado de una
pantalla ampliada.

En compiz tengo todo desactivado, a excepcion del zoom, y
negativo.

Saludos.
Jorge.

--
Usuario Ubuntu # 25250 Usuario Linux # 486353 Skype: ostilio4