[ubuntu-ar] Error luego de actualizar

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sun Oct 16 12:32:51 UTC 2011

 Hola, hice como me dijiste pero luego de seleccionar Modo seguro aparecen
otras 4 opciones. Elegi la que decia Root y luego le di la primera orden que
me pusiste pero me salt'o lo siguiente:

dpkg: error: no se puede acceder al area de estado de dpkg: Sistemas de
archivo de solo lectura

Hola, disculpá que toco de oído, pero esos comandos no van con sudo?
Me pasó en la máquina en la que laburo que al hacer upgrade de 11.04 a 11.10
luego de reiniciar (decía que había que reiniciar) se clava en el arranque,
justo después de que se cargan todos los puntitos rojos del cartel de
ubuntu. De ahí no se mueve.

Saludos. Fede.-