[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10, Unity y Gnome3

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Sat Oct 15 23:41:09 UTC 2011

On 10/15/2011 02:18 PM, gespertino at gmail.com wrote:

> Ahh, muy bueno eso. Vamos a ver qué sale.
>
> Muchas gracias por los otros tips también, lo de disable-buy está muy
> bien, aunque creo que sería muchísimo más adecuado que esté visible
> como opción en el software center en lugar de ser una función
> escondida que hay que conocer de antemano.

Algo me dice que esta apertura esta relacionada con una conversacion que
ocurrio la semana pasada durante un meeting del Community Team en el
cual, entre otras cosas, se expuso la gran desorientacion generalizada
respecto del rumbo que esta tomando o tomaria Ubuntu de ahora en mas (y
el compromiso en decadencia en los miembros de la comunidad Ubuntu).
Es decir, no estamos solos, somos varios los turcos en mitad de la
neblina. :)

Por otra parte, si cambio mi workflow de trabajo y lo baso en
keystrokes, para que quiero entonces algo tan denso como un escritorio
grafico ? Podria hacer lo mismo con alternativas mas livianas como
Awesome o algun WM de los mas conocidos y bien conceptuados.

Tambien se puede cambiar radicalmente de distribucion, es decir, el
limite lo pone uno, pero no es casualmente el foco de esta conversacion.

En definitiva y aprovechando la oportunidad de estas reuniones, get
involved and join the meetings (to express yourself and to be in he
solution side)

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar