[ubuntu-ar] Problema de booteo Ubuntu 11.10

Ezequiel De Luca ezemaiden at gmail.com
Sat Oct 15 19:58:30 UTC 2011

Buenas tardes lista,
Hace rato estoy en la lista pero esta es la primera vez que participo.
Estoy teniendo el siguiente problema, acabo de formatear e instalar Ubuntu
11.10 de 32bits,
aunque también me sucedió con Ubuntu 11.04.
Durante la instalacion, todo funcionó perfectamente, pero al iniciar por
primera vez,
me encuentro con el siguiente mensaje de error:

udevd[108]: ' /sbin/modprobe -bv pci (NUMEROS)
[151] Terminated by signal 9 (killed)'

Hasta aquí llega el proceso de booteo. Sin embargo, al ingresar a través del
modo
de restauración, puedo completar la carga del OS.
Investigué de que se puede tratar, pero no pude dar con la tecla. Si alguien
tiene
alguna punta de como solucionar este error, me seria de gran ayuda :P
Cualquier otro dato que se necesite, diganme y lo consigo

Desde ya, muchas gracias!
Saludos, Ezequiel.